FICHAJE

Amaia Salamanca se incorpora a la serie 'Velvet' en la recta final de su embarazo

Bambú Producciones se ha acordado de la actriz y la ha incluido en los tres últimos capítulos de su recién estrenada serie.

Bekia 26 Febrero 2014 en Bekia

Galería: Actores en la fiesta del quinto aniversario de la productora Bambú

Amaia Salamanca estaba concentrada en su embarazo, sin dejar de lado el trabajo pero pensando más en su faceta como madre primeriza que en sus proyectos laborales. Sin embargo, ha llegado un proyecto que ha conseguido que cambie de idea.

Y es que según ha informado Mi Zona TV, la actriz ha fichado por la serie 'Velvet', incorporándose a la grabación de los tres últimos capítulos de la primera temporada de esta ficción que quedaban todavía por grabar.

Amaia Salamanca será Bárbara en 'Velvet'

Es habitual que Bambú Producciones llame para sus nuevos proyectos a actores con los que ha trabajado en anteriores series, por lo que tras su satisfactoria experiencia con Amaia Salamanca como protagonista en 'Gran Hotel' han querido volver a tenerla en plantilla.

No se sabe mucho sobre el papel que tendrá Amaia Salamanca, aunque sí se sabe que dará vida a Bárbara en la serie que emite Antena 3 desde el pasado 17 de febrero, y que ha reventado las audiencias en los dos capítulos que lleva emitidos.

En esta noticia

Amaia SalamancaActriz