-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La elección de citas entre las parejas y los tentadores ha provocado muchas reacciones entre los concursantes de 'LIDLT9'. Pero si una ha llamado especialmente la atención, esa ha sido la de Almudena. La malagueña se ha mostrado muy afectada desde el momento en el que ha vuelto a ver a Darío tras contemplar las primeras imágenes de su novio en la villa.
Almudena destrozada | Fotografía: TelecincoLa novia de Darío estaba visiblemente dolida ante los primeros vídeos de Villa Montaña: "He visto eso el primer día, ¿qué no voy a ver dentro dentro de diez días ?", preguntaba asustada Almudena. A lo que Darío trataba de tranquilizarla explicándole que conoce los límites que no debe traspasar y que simplemente se lo está pasando bien con sus compañeras.
Además, Darío le ha pedido a su novia que trate de hacer lo mismo y se deje llevar un poco más. "No puedo. Lo intento y no puedo", comentaba Almudena a la petición de su pareja. " ¡No puedo ser yo! Tengo una sensación que jamás la he tenido. Me encuentro súper débil ", reiteraba la concursante que trataba de hacer entender a su novio que no está consiguiendo sacar su mejor versión.
La elección de Almudena
Pero minutos más tarde la situación ha dado un giro drástico y esta vez ha sido Darío quien se ha deshecho en lágrimas tras la elección de tentador que ha hecho su pareja. Pese al encontronazo inicial que Darío tuvo con Borja, el novio de la malagueña le ha pedido que tenga paciencia con ella: "Con ella hay que tener delicadeza, porque es muy sensible". Por último, Darío le ha dedicado unas últimas palabras a su novia: " Necesito que seas tú, no te puedo ver en un cuarto llorando. A mí me está costando, pero necesito que tú también lo hagas".
Almudena le da la cita a Borja | Fotografía: TelecincoFinalmente ambos se han puesto de acuerdo y Almudena ha prometido que va a intentar abrirse un poco más para disfrutar de la experiencia y dejar atrás la dependencia que tiene hacia su novio. Por su parte, Darío le ha asegurado que intentará relajarse un poco con las tentadoras para que ella no lo pase mal al ver las imágenes.