-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El reencuentro entre Almudena y Darío en 'La isla de las tentaciones 9' ha destapado, por fin, qué ocurrió entre ellos al volver a España. Cuatro meses después de la hoguera final, ambos han reconstruido un regreso lleno de silencios, reproches familiares y un vínculo que, lejos de cerrarse, ha seguido supurando hasta explotar en plató.
Nada más aterrizar en Madrid, Almudena permaneció en la capital mientras Darío regresaba a Málaga. Según ella, él comenzó a escribirle insistentemente para pedir explicaciones sobre lo sucedido en la isla. Desde la sala de visionado, Darío reaccionaba indignado: "Qué tía más mentirosa", porque aseguraba que lo que ella estaba contando no había sido así.
Almudena estalla contra Darío al escuchar su versión | Foto: Telecinco.esAlmudena confesó que tardó tres días en llamar a su madre porque no se veía capaz de afrontar la situación: " Me daba vergüenza dar la cara. Les dije que estaba bien, pero no lo estaba". Cuando por fin habló con sus padres, Darío volvió a reprocharle que no hubiese "dado la cara".
El regreso a casa fue, según Almudena, desconcertante: "Mi suegra me abrazó llorando. Él apareció, me dio un abrazo... surrealista, como si no hubiera pasado nada ". Asegura que durante semanas Darío buscó excusas para seguir en contacto: "Ha estado jugando para tener un motivo para hablarme. Hasta que le he bloqueado ", decía rotunda al respecto.
Almudena y Darío discuten cara a cara | Foto: Telecinco.esCuando llegó el turno de Darío, pidió que Almudena no estuviera presente. Desde la sala de visionado, ella escuchó cómo él reconstruía su versión del regreso, lo que la dejó "de piedra". La tensión acumulada terminó por romperse cuando Almudena irrumpió en el salón, fuera de sí: " Lo más sinvergüenza que me he podido echar a la cara en 11 años. Me has destrozado la vida ". Darío respondió con la misma dureza: "Bendita la hora en la que fui. No quiero estar con ella nunca más ".
La conversación se tensó aún más cuando él mencionó a su madre y a la perra que compartían, lo que provocó que Almudena abandonara el plató entre lágrimas: "¿Yo me merezco esto? Por ahí no". La participante salió de la sala y tuvo que ir Sandra Barneda detrás, fruto de los berridos que estaba dando ante las palabras de Darío sobre la perra que tienen en común.
La última conversación que lo rompe todo
Tras calmarse, ambos regresaron para una última conversación. Darío admitió que había querido pedirle matrimonio, pero que la convivencia ya no funcionaba: " Te amo, pero no puedo estar contigo. No somos felices juntos ". Ella, rota, reconoció que llevaba tiempo idealizando la relación: "Negaba que estábamos mal. El 1 de enero escribí que no era feliz", revelando así que lo que ella decía de que la relación estaba muy bien cuando entraron al programa era mentira.
Almudena se derrumba fuera del plató | Foto: Telecinco.esEntre reproches, también hubo espacio para la emoción. Darío, visiblemente afectado, concluyó: " Te he destrozado, pero te has hecho más fuerte ". Un cierre tan crudo como inevitable para una relación que, a pesar de haber terminado hace meses, seguía sin resolverse hasta este reencuentro. Ambos se despidieron sin siquiera darse un beso y así concluyó su reencuentro.