Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La casa de Guadalix de la Sierra ha sido el escenario de muchas broncas y momentos tensos, pero también de confesiones que no se conocían. Los concursantes se sienten tan cómodos como para hablar de ciertos aspectos de su vida privada. Esta vez ha sido Álex Caniggia el que se ha sincerado sobre la relación que mantiene con su madre, por un problema que ha hecho que no se vuelvan a hablar.
Naomi Asensi en 'GH VIP 8' | InstagramEl concursante es hijo de un famoso futbolista argentino, Claudio Paul Caniggia. Aunque las diferencias no vienen con su padre, sino con su madre. Mariana Nannis, es una conocida presentadora en Argentina e Italia y también pasó por un reality, 'Mujeres ricas'. En esta ocasión, Álex Caniggia ha confesado que no se habla con ella.
El problema con su madre
El concursante estaba hablando con Naomi Asensi, hasta que ha salido el tema de que la concursante no se habla con su padre. Esto ha sorprendido a Álex Caniggia, ya que él vive una situación igual, pero con su madre. Según contó en 'GH VIP 8', Mariana Nannis le llamó cuando él estaba viviendo en Argentina porque necesitaba la casa, pero con él fuera de ella.
Esto le sentí muy mal a Álex Caniggia, ya que su mujer estaba embarazada en ese momento y no se podía creer que le estuviera echando de la casa. "Mi mujer estaba embarazada ¿Cómo nos vamos a ir? A los 10 días parió. No se quería quedar en la casa con nosotros. Venía por el divorcio de mi padre", contó el concursante. Esta situación hizo que Álex Caniggia se enfadara con su madre, e incluso que le "hiciera la cruz".
El concursante dijo que su madre está viviendo en Marbella, aunque de vez en cuando va a Argentina por temas del divorcio con su padre. "Me molestó que me sacara de la casa habiendo más casas. Encima con mi mujer embarazada. No conoce a su nieta ", añadió Álex Caniggia
