-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la marcha de Inma y Ángel, que se fueron de la mano y con planes de irse a vivir juntos, casarse y tener un hijo, una nueva pareja ha llegado a 'La isla de las tentaciones 2' para poner a prueba su relación. Alessandro Livi y Patricia Guimeras han sido los elegidos para someterse al reto y llegan con una relación de un año con infidelidad de por medio.
Aunque han asegurado a Sandra Barneda a su llegada que están en el mejor momento de su relación, que viven en una nube de amor y que creen que lo van a superar, ella llega con ganas de quitarse la etiqueta de infiel puesto que al comienzo de su relación hubo una tercera persona.
Alessandro y Patricia en su presentación / Telecinco.esPor su parte, Alessandro Livi, popular por haber participado en 'Gran Hermano 12+1', llega a la isla con ganas de quitarse esa fama de infiel que tiene a nivel público: "He sido muy ligón y he estado soltero muchos años. Pero cuando he tenido pareja siempre he sido fiel y he respetado ", aseguraba.
Patricia fue infiel a Alessandro al comienzo de la relación
Con mucho nerviosismo, la pareja ha protagonizado una romántica despedida en la que se han prometido respetarse el uno al otro y que, cuando vuelvan a verse, su amor será mucho más fuerte. Pero lo cierto es que cuando vuelvan a encontrarse tendrán que decidir si, efectivamente, quieren abandonar República Dominicana juntos o, por el contrario, cada uno por su lado.
Alessandro y Patricia despidiéndose / Telecinco.es" Con una mirada entiendo lo que siente ella, así que ha sido muy duro. El último beso ha sido romperse por completo", comentaba Alessandro a Sandra Barneda mientras recorrían juntos la playa alejándose de Patricia Guimeras, que se quedaba en solitario tan nerviosa como emocionada.