-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por Alejandro Nieto y Tania Medina, conocida por su paso por 'La isla de las tentaciones', ha estado en el foco mediático durante semanas. Todo comenzó tras unas desafortunadas publicaciones de Alejandro en el Instagram de Tania, quien por entonces disfrutaba de un viaje con amigas en México. Los comentarios, percibidos por muchos como "desagradables", desataron una oleada de críticas y, poco después, ambos anunciaban su ruptura en redes sociales. Aunque inicialmente se interpretó como una separación definitiva, nuevas apariciones públicas juntos hicieron crecer los rumores de una posible reconciliación.
En conversación con Asier Montaño, el gaditano se muestra transparente y autocrítico. " La cagué con los mensajes que puse en público ", admite abiertamente, reconociendo que actuó impulsado por un momento de enfado y frustración. Según explica, nunca fue su intención herir a Tania, pero reconoce que sus palabras fueron totalmente inapropiadas. "No estaba bien y descargué mi frustración", confiesa el influencer.
Alejandro nieto habla con Asier Montaño | telecinco.esAlejandro aclara que la pareja no llegó a romper del todo, sino que se tomaron "un tiempo" para reflexionar por separado. "Estábamos muy agobiados", explica. Esta distancia, aunque breve, fue suficiente para que ambos comprendieran que aún había sentimientos y que la relación merecía una segunda oportunidad. Durante ese período de pausa, ambos mantuvieron el contacto. Las imágenes juntos que circularon en redes en las últimas semanas no fueron casualidad: eran señales de un acercamiento que ahora termina con la decisión de "empezar de cero".
Reconciliación y nuevos propósitos
"Vamos a hacer las cosas bien", declara Alejandro, reafirmando su voluntad de que esta nueva etapa con la influencer esté basada en la honestidad, la comunicación y el respeto mutuo. Asegura que han aprendido de sus errores y que el paso atrás que dieron como pareja ha servido para fortalecerse. Las fotos que ahora comparten de nuevo en redes reflejan una clara intención de dejar atrás los malos entendidos. Su entorno más cercano confirma que se encuentran "mejor que nunca".
Mientras su vida personal vuelve a estabilizarse, Alejandro también se mantiene activo profesionalmente . El exconcursante de 'Supervivientes' continúa creando contenido para redes sociales, y no descarta nuevos proyectos televisivos. En el mismo espacio donde dio la exclusiva, 'En todas las salsas', se anunció además la llegada de Álex Guita como primer concursante confirmado del reality Warrior Games, lo que pronostica una temporada cargada de novedades.