Conoce a Alejandro Corzo, el actor español que formará parte de la serie 'Star Trek Equinox'

ENCUENTRO BEKIA

Conoce a Alejandro Corzo, el actor español que formará parte de la serie 'Star Trek Equinox'

Bekia ha tenido la oportunidad de charlar con el modelo y actor en Madrid, donde nos adelantó sus próximos trabajos así como los primeros detalles sobre su papel en la nueva 'Star Trek'.

 Alejandro Corzo / Foto: Maurizio MontaniAlejandro Corzo / Foto: Maurizio Montani

Es conocido por sus trabajos como modelo, profesión en la que comenzó a hacer sus pinitos desde los trece años y gracias a la que ha trabajado con marcas como Shiseido, Verizon, Vodafone, Johny Walker, El Corte Inglés o Miraur entre otras. Campañas que ha compaginado hasta la actualidad con su formación como actor, carrera que ya le está dando sus primeras alegrías en forma de nuevos proyectos, que seguramente le harán crecer como profesional y en popularidad de ahora en adelante.

Ejemplo de ello ha sido su elección como uno de los personajes principales de la serie 'Star Trek Equinox: The Night of Time', de la que el actor nos adelantó los primeros detalles en una reciente entrevista concedida a Bekia en Madrid; ciudad en la que reside el actor desde hace apenas dos meses y en la que nos citamos en uno de sus lugares favoritos de la capital, el restaurante Shushiwakka.

Un proyecto en Nueya York y una producción hispano-libanesa, los próximos trabajos de Alejandro Corzo

Allí compartió con nosotros su proceso de selección para la serie: "Surgió a través de mi representante en Estados Unidos, le llegó el casting de 'Star Trek' y necesitaban un chico con mis cualidades: modelo, que hablase inglés fluido pero con un acento que se viera que era de fuera. Me presentaron y a los dos días le dieron en okey" aclara el actor.

Conoce a Alejandro Corzo, actor español que se ha unido al reparto de la serie 'Star Trek Equinox' en EE.UUAlejandro Corzo durante nuestra entrevista
Además, Alejandro nos adelantó más sobre esta serie: "Es un proyecto independiente, lo lleva una productora y consistirá en la grabación de un piloto para serie, que puede llegar a editarse en DVD o también convertirse en película. La idea es presentarlo a la CBS, no es un proyecto de la cadena en sí.

Este espera ser grabado en octubre-noviembre de este año para emitirse a primeros de 2015 y donde Alejandro Corzo dará vida a Xent, personaje del que el intéprete nos avanzó su perfil: "Es un vulcano casado con la teniente Lexa (a la que dará vida la actriz Blanca Blanco), bastante introvertido y un poco el 'Casanova' de la serie, tiene 34 años y su hobby es la escultura", adelantó.

El actor se confiesa seguidor de series como 'El príncipe' o 'Velvet' en nuestro país así como 'The Vampire Diaries' entre las internacionales, eso sí, aclara que es más de cine o teatro.

Sobre sus planes más inmediatos antes de viajar a grabar el piloto de la nueva 'Star Trek', el joven asturiano ya se encuentra trabajando en una película que rodará en Nueva York así como en una producción hispano libanesa, rodajes en los que está enfocado en este momento.

Te puede interesar