SORPRENDIDAS

Bibi, de 'Las Mellis', totalmente derrumbada en 'Sálvame'

Raquel y Bibiana han acudido a 'Sálvame' para explicar su drama y se han encontrado con varias sorpresas.

Carlos D. 03 Mayo 2019 en Bekia

A pesar de haber ganado el juicio a Isabel Pantoja, 'Las Mellis' están atravesando uno de sus peores momentos tanto profesional como económicamente, o al menos eso es lo que han contado en el plató de 'Sálvame', donde Bibi no podía parar de llorar y los colaboradores tuvieron que animarla en la sala VIP.

Según ellas, sufren problemas económicos de los que culpan a Anabel Pantoja, a lo que habría que sumar el delicado estado de salud de su madre. Aunque una fuente aseguró en 'Sálvame' que estaban ganando dinero con su nuevo negocio, Raquel y Bibiana defienden que desde que la prima de Kiko Rivera les llamó "topas", nadie las llama para hacer lo que más les gusta: cantar.

Las Mellis, que han vivido en casa de sus padres hasta hace apenas un año, entregaban todo el dinero en casa y no saben cuánto han ganado a lo largo de estos años en el mundo del espectáculo, por ello 'Sálvame' les preparó una sesión con una coach que las ayude a tomar las riendas de su economía. "Nunca hemos pensado en el futuro, vivíamos el día a día, nunca pensábamos dejar nuestra carrera", explican 'Las Mellis'.

La sorpresa final

Después de actuar en directo en el plató, el programa les tenía la última sorpresa de la tarde: unos consejos de Alejandro Abad para potenciar su carrera musical: "Si yo pregunto qué cantan 'Las Mellis' yo no he encontrado a nadie que lo sepa", explicaba el famoso productor musical.

Sin embargo, lo que parecía simplemente un vídeo con un par de consejos: "Falta algo que las diferencie, que les de personalidad y lance su carrera musical", terminó con una gran sorpresa que para nada se esperaban:"Me ofrezco para componeros una canción y si os dejáis guiar por mí, este verano tenéis grandes probabilidades de que toda España cante y baile vuestro éxito", concluía el productor.