El concursante ha puesto punto final a su amistad con el italiano después de tener una cena en la que este le confesó que le atraía Naomi.
La casa de Guadalix de la Sierra está que echa humo. La amistad entre Albert Infante y Michael Terlizzi parecía que iba por el buen camino, pero cada uno veía la relación de una forma. Después de que José Antonio Avilés dijera que el concursante italiano estaba tonteando con la aspirante a nueva concursante de 'GH VIP 8', Naomi, las alarmas sobre un posible acercamiento saltaron.
Todo estalló cuando ambos compartieron una cena en la que hablaron tanto de su relación, como de la supuesta atracción de Michael Terlizzi y Naomi. Fue entonces, cuando el concursante confesó que estéticamente, Naomi sí le llamaba la atención y que él pensaba que ella también sentía cierta atracción por él. Esta respuesta no gustó nada a Albert Infante, que saltó dejando a un lado las dudas que tenía: "Por fin he visto todo, no somos pareja, pero pensaba que podíamos haber tenido algo bonito. No puedo ser amigo especial contigo".Algo que dejó confundido a Michael Terlizzi, ya que aseguró que desde un principio le había dicho que no podía ser. Lo peor llegó después, cuando Albert Infante se derrumbó y comenzó a llorar muy nervioso mientras su compañero se preocupaba por cómo lo estaba pasando. "Yo voy a abandonar, no aguanto esto más", dijo el concursante entre lágrimas.
Albert Infante habla con el Súper
Al acabar la cena que puso punto final a la relación de Albert Infante y Michael Terlizzi, el concursante se fue al confesionario a expresar cómo se sentía. "Me siento tonto, humillado, no me lo merezco. Es que no puedo más, me quiero ir por favor", aseguró Albert Infante sin poder controlar los nervios y sin parar de llorar. Poco después dijo que la vida "es la que es" y que no le queda otra opción que aceptarlo.
El disgusto le duró más tiempo y la preocupación de sus compañeros al verle fue evidente. En especial, la de Laura Bozzo, que contestó muy enfadada cuando el concursante le contó lo ocurrido. Las expresiones que usó no fueron las adecuadas y recibió un aviso de Lara Álvarez para que esa situación no se volviera repetir.