-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El futbolista Sergio Rico sufrió un tremendo accidente que casi le cuesta la vida cuando se encontraba en El Rocío. El portero del PSG se cayó de un caballo y sufrió un traumatismo que le tuvo en el hospital ingresado entre la vida y la muerte durante casi tres meses, lo que hizo que su familia se volcara ante esta situación tan delicada. Su mujer, Alba Silva, estuvo al pie del cañón en todo momento y no dejó de estar a su lado ni un solo día.
Pues bien, Sergio Rico y Alba Silva habían participado en el programa 'WAGS: Ellas también juegan' pero con el terrible accidente del portero se pospuso la emisión del formato. Ahora que las cosas van mucho mejor y que su vida ha vuelto a la normalidad, dentro de las secuelas que el portero aún sufre, el programa se emite en Mitele plus y ya se ha podido escuchar cómo vivió Alba Silva la dolorosa situación.
Alba Silva en 'WAGS: Ellas también juegan' | Foto: telecinco.esSi algo tenía claro Alba Silva era que no podía despedirse de su marido, que eso no iba a suceder y, por suerte, los médicos consiguieron que no pasara: " Aunque los médicos nos dijeron desde el primer momento que estaba muy grave, yo nunca he querido asumir que me iba a quedar sin él. Siempre he pensado que iba a poder con esto y con todo lo que le viniera".
Los meses más complicados de su vida
Alba Silva ha continuado hablando de todo lo vivido: "Mi vida se ha parado por completo y mi prioridad absoluta es mi marido y su recuperación, y tengo que estar al 100% con él y darle todo de mí". Además, ha querido resaltar todo el apoyo que ha recibido: " Todos los días me llegaban cartas al hospital de gente mandándome un lacito de la Virgen del Pilar, un pañuelo de la Macarena de Málaga... Así todos los días. He pasado una crisis de fe con todo esto, pero la vida me ha demostrado que hay que creer hasta en los peores momentos porque, sin duda, al final ha salido todo adelante".
Alba Silva pidiendo por su marido | Foto: telecinco.es" Esta etapa ha sido de las más duras de mi vida. Creo que han sido dos meses que, por un lado, quiero borrar, porque no se lo desearía a nadie. Pero, por otro lado, me han enseñado mucho. Intento siempre quedarme con la parte positiva de todo esto, que es todo el cariño que hemos recibido", explicaba en este nuevo programa donde se les va a poder conocer mejor.