NUEVA REINA

Alba, prima de Iker Casillas y expretendienta de Julen en 'MYHYV', empieza su trono con polémica

En el pasado luchó por conseguir el amor de Julen, y ahora le ha llegado el turno de que luchen por ella, y es que la joven se ha convertido en nueva tronista.

Bea R 03 Febrero 2016 en Bekia

En 'Mujeres y hombres y viceversa', el amor llega tan pronto como se va y eso es algo que acaba de demostrar la última y tronista que se ha sentado en el trono del programa. Alba, prima de Iker Casillas, que había acudido al dating show en calidad de pretendienta para conquistar a Julen cuando este era tronista, comenzaba su andadura en su papel de reina para sorpresa y disgusto de muchos. Con varios colaboradores en contra y un Julen bastante perplejo, Alba se encontraba con duras acusaciones que la tildaban de falsa y buscafamas.

En su estreno como tronista, Alba mostraba a sus pretendientes unas imágenes de ella misma para ir abriendo boca a todos los presentes. Viendo a su pretendida posando para una sesión de fotos, todos los chicos alabaron la gran belleza de la joven aunque Olalla, dura colaboradora del programa, afirmó que "todo lo que tiene de guapa, lo tiene de falsa".

Uno de los que más afectados quedaban tras la entrada de Alba como tronista era Julen que afirmaba sentirse muy dolido por la noticia de que su expretendienta lo hubiera olvidado tan pronto y que hubiera cambiado de parecer en determinados asuntos. "No sé qué haces ahí sentada, buscar el amor seguro que no", le decía.

La prima de Casillas se defiende de las críticas

Julen arremetía contra su expretendienta explicándole que no entendía que hubiera aceptado el trono y con él, la búsqueda del amor, si siempre había dicho que las cámaras le hacían ser de una manera diferente a cómo era ella. Queriendo defenderse, Alba replicaba diciendo: "Lo que te dije fue que, con todos los comentarios que se hacían cuando era pretendienta, eso sacaba lo peor de mí delante de las cámaras".