'GH 17'

Alain en 'Gran Hermano: El Debate': "Mi historia con Meritxell me ha perjudicado"

El último expulsado de 'GH 17' declaró lo que sentía por la catalana en el 'Debate de Gran Hermano'. El francés confesó que Mertixell le perjudicó en la última etapa del concurso.

Sergio Adán Rodríguez 12 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Historias de amor surgidas en 'Gran hermano'

Como todos los domingos el último expulsado de 'Gran Hermano 17' se sienta en el sillón del 'Debate' para contestar todas las preguntas de los colaboradores. Este último ha sido Alain. El francés llegó al plató con la intención de aclarar todas las dudas y todos los malentendidos que se pudiesen haber creado durante su estancia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Uno de los frentes a los que se tenía que enfrentar Alain era al de su relación con Meritxell. La concursante de 20 años se enamoró del francés durante su estancia en la casa. La colaboradora Carmen Alcayde preguntó al concursante por qué le dijo a Meritxell cuando se besaron que había sido un error de borrachera. Alain confesó que "en el último momento le dije que me gustaba y que quería algo con ella. Es verdad que en esos tres días solo nos besamos 10 minutos". Poco después Alain sorprendió a los colaboradores diciendo que no sentía nada por la catalana.

Alain confesó a Jordi que todavía tenía pendiente una "gran conversación" con la catalana. Cuando el presentador le preguntó si Meritxell le había perjudicado a lo largo del concurso, el último expulsado contestó que al principio le había beneficiado pero que al final del concurso sí le podía haber perjudicado porque se pasaron toda la recta final discutiendo. "Una vez que pasa te quedas con lo bueno y los momentos malos no les das tanta importancia. Creo que Meritxell es buena chica pero se está equivocando" confesó el francés.

La historia de amor entre los concursantes

Desde que entró en la casa, Meritxell ha perdido todos sus grandes apoyos. Primero se marchó su compañera Laura, luego Pablo y después Candelas. La catalana se vio obligada a buscar apoyo en otros concursantes y lo encontró en Alain. Poco a poco su relación de amistad fue creciendo hasta que la concursante de 20 años se acabó enamorando del francés. La pareja se besó debajo de las sábanas después de una noche de fiesta. Esta historia se repitió durante tres noches más. Después de estas tres noches, Alain habló con la estudiante de enfermería y le dijo que todo había sido un error. Tras esta conversación ambos acordaron entablar una relación de amistad aunque Meritxell no ha podido dejar atrás lo que siente por el francés.