Alain ('GH 17') deja a su novia plantada en el altar

NO QUIERE CASARSE

Alain ('GH 17') deja a su novia plantada en el altar

El concursante ha negado querer casarse con su novia en una boda televisada en el programa 'Big Brother: Secret Story'.

Alain ('GH 17') deja a su novia plantada en el altar

Alain Rochette dio su salto a la fama gracias a su participación en 'Gran Hermano 17'. El francés tuvo una especie de relación con Meritxell, concursante con la que no dudó en dar rienda suelta a su pasión bajo las cámaras. Ahora, participa en 'Big Brother: Secret Story', la versión francesa del reality.

En esta ocasión, el modelo no ha podido resistirse a los encantos de Laura, una brasileña de 27 años de la que se ha enamorado locamente. Tanto que incluso recientemente quiso expresarle su deseo de casarse con ella a través de una romántica pedida de mano haciendo que las redes sociales se volviesen locas.

Alain y Laura en 'Big Brother: Secret Story/Foto:telecinco.es

Alain y Laura en 'Big Brother: Secret Story / Foto: Telecinco.es

Sin embargo, a la hora de la verdad Alain dejó estupefacta a la audiencia diciendo que no quería casarse con ella. "¿Aceptas tomar a Laura como esposa?", le preguntaron. "No", respondió el ante el asombro de todos sus compañeros y el de los espectadores del formato.

Todo era una broma

La razón, es que toda la parafernalia se trataba de un juego en el que el concursante tenía que ir siguiendo una serie de instrucciones que recibía de la organización para convencer a todos de su falso matrimonio. A pesar de la pequeña mentira la relación entre los grandes hermanos es verdadera y parece ir viento en popa.

Te puede interesar