-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante semanas, el mundo ha estado pendiente de la salud de Adrián Martín, el joven con hidrocefalia que enamoró al público de 'Levántate' (Telecinco) y que recientemente fue ingresado en el Hospital Infantil de Málaga a causa de una serie de problemas derivados de su enfermedad.
Adrián Martín en el programa 'Socialité' | Foto: TelecincoUna complicación de su hidrocefalia obligó a los médicos a operarle dos veces. Primero se le implantaron unas válvulas en el cerebro para drenar el líquido que hay en su cráneo, pero una de esas válvulas dejó de funcionar y tuvo que volver a quirófano. Así que durante semanas, Adrián Martín ha compaginado altas e ingresos hospitalarios con una gran preocupación.
Se recupera
Por suerte todo parece haberse solucionado y el pequeño cantante ha reaparecido este domingo 4 de marzo en el programa 'Socialité' junto a sus padres. Desde allí han querido dar las gracias a toda la gente que les ha trasladado mensajes de apoyo. Entre ellos muchos famosos, como Rosario Flores e incluso la actriz Eva Longoria. Tal y como reconocía su padre, la actriz hizo que en el día del cumpleaños del joven (que tuvo que pasarlo ingresado) se le llenase la habitación de globos.
María Patiño, visiblemente emocionaba, le preguntaba al protagonista qué había sido lo primero en hacer nada más salir del hospital. A lo que él no dudó en contestar: "¡Tocar el timbal!" De hecho, le dedicó a la presentadora una breve canción en directo.