-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de 'Gran Hermano 17' han vivido su noche más emotiva con la visita de familiares y amigos. Y el público tenía en su poder que uno de ellos pasara la noche en el apartamento. Pol ha sido el elegido para alegría de Adara, que así ha podido también saber que el chico 'genéticamente perfecto' la está esperando. La madrileña, que una semana más, y a pesar de ser la nueva integrante del club, vuelve a estar nominada, pero esa era lo de menos tras saber que iba a pasar la noche con Pol en el apartamento.
Unos horas juntos en las que el catalán ha comentado a su chica lo muchísimo que la quiere, y que fuera de la casa se ha dado cuenta de que está mucho más enamorado de lo que creía. Por su parte, Adara ha asegurado que no hay día que no piense en él.
Reencuentro de Adara y Pol en el apartamento / Telecinco.esAdara le cuenta a Meritxell cómo ha sido su noche con Pol
Pero como todo lo bueno se acaba, la parejita fue informada por El Súper de que su tiempo se había terminado y la madrileña debía regresar a la casa junto al resto de sus compañeros.
Eso sí, lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja y más feliz que una perdiz por los momentos vividos que no esperaba. Nada más volver habló con Meritxell y le contó muy brevemente y tratando de que no se captara el audio lo ocurrido. Habrá que esperar al debate para ver todo lo que pasó en el apartamento...