-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No son buenos momentos para Adara dentro de la casa de 'Gran Hermano 17', y es que la azafata ha perdido en poco más de 48 horas a sus dos grandes apoyos, Pol y Bárbara. Adara se ha quedado más sola que la una y sus lágrimas ante tan trágica situación no se han hecho esperar.
Después de que Pol saliera expulsado el pasado jueves 3 de noviembre y de una despedida de lo más dramática, Adara solo tenía a su lado a su inseparable amiga Bárbara, la concursante más polémica y más querida por el público. Sin embargo, esto le ha durado poco a la madrileña que se ha tenido que enterar por El Súper de que su compañera había abandonado voluntariamente el programa debido a la delicada salud de su padre.
Adara es consolada por sus compañeros | Fuente: telecinco.esLo que no entendía Adara era por qué su 'Barbi' no le había comentado nada sobre el problema familiar que atravesaba, algo que sin duda ha dolido mucho a la madrileña. Tan fuerte era el berrinche de Adara que hasta su archienemigo, Miguel no ha dudado en acercase a ella para consolarla en estos momentos tan difíciles. " Bárbara nos pidió que no te dijéramos nada de los problemas familiares que tenía porque no quería que lo pasaras mal, por eso ni siquiera se ha despedido de ti", le explicaba Miguel.
Un bonito gesto de sus compañeros
Adara no lograba tranquilizarse y, por ello, sus compañeros han decidido tener un bonito gesto con ella. El Súper reunió a todos los concursantes en la habitación cuadrada y les pidió que decidieran quién se comería un estupendo pastel de chocolate que les estaba esperando. Todos pensaron que esta sería una buena forma de animar a Adara, que se comió el dulce entre lágrimas.