-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adara y Pol están como lapas el uno junto al otro desde que han decidido dar rienda suelta a su pasión dándole en las narices a Rodrigo. No hay momento en el que estén separados, ya que, aunque estén con sus compañeros, la mayoría del tiempo lo pasan juntos.
Adara sorprendida con la petaca de Pol / Foto: telecinco.esYa se han dado su primer beso y el tonteo bajo el edredón ha llegado. Besos y movimientos extraños hacen pensar que en breve llegará el primer 'edredoning' de la casa. No paran de acariciarse, decirse palabras insinuantes, tentarse sobre lo que quieren hacer el uno con el otro... y mucho más.
Adara quitando la camiseta a Pol / Foto: telecinco.esEn esta ocasión lo que le ha pasado a Adara es que se ha quedado pasmada, ojiplática, anonadada, todos los adjetivos son pocos para describir la cara que se le quedó cuando vio lo que Pol tenía en los pantalones. No dudó en ponerle motes, primero le dijo: "¿Dónde vas con el mando a distancia ahí?" y después, cuando estaban solos Pol le enseñó 'la petaca', como bien dijo ella. Su cara fue de auténtico asombro y Pol comentó: "Mis padres me hicieron muy bien". Está claro que el tonteo entre los dos concursantes no deja de crecer.
Mientras tanto, Rodrigo mira
La que parecía que iba a ser la primera pareja tierna y romántica de 'GH 17', Rodrigo y Adara, se rompió sin ni siquiera haber empezado, ya que Pol se ganó antes a la de Madrid. Ahora que no se separan ni un momento, Rodrigo no sabe ni qué cara poner, y ha llegado a decir que para él es muy incómodo tenerles al lado, sobre todo porque Adara era especial y ahora no se dirigen ni la palabra.