-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los celos de Adara por la actitud de Pol y Miguel van en aumento. Y si bien la pareja se reconcilió tras la gran bronca originada por este tema, ahora parece que la madrileña lleva peor que nunca la relación de amistad entre el catalán y el gallego, quienes están más unidos que antes. Y es que lejos de solucionarse la situación, Adara está más mosqueada que nunca con la actitud del modelo con el luchador, pero, sobre todo, con que ésta sea recíproca.
Tanto es así que la de Alcobendas no ha dudado en desahogarse en el jardín con Bárbara, la única que hasta el momento le da la razón: "Tia me están entrando unas ganas de explotar. Y si voy y se lo digo seguro que me van a poner de... '¿qué estás diciendo? Estás celosa de un chico'. Perdona , os estáis azotando, acariciando, cantando al oído, tocándole la espalda..."
Bárbara y Adara hablan de la relación de Pol y Miguel | telecinco.es" Tienes mucho aguante tú, ¿eh?", dijo Bárbara añadiendo leña al fuego antes de que Pol se acercase y le diese un beso, provocando que se pusiera a llorar. "Es tan surrealista esta situación. Estoy decepcionada tía, es que no entiendo nada, te lo juro", añadió la madrileña cuando su novio se marchó. Después de eso, la azafata fue al confesionario, donde se derrumbó al contarle al Super su situación. "No sé si soy yo, que veo cosas donde no las hay o qué", comenzó a contar Adara cuando empezaron a aflorar las lágrimas.
"Es que no me lo puedo creer, te lo digo en serio. No puedo porque no paro de ver cosas, una y otra vez. No puedo. Y veo algunas cosas... Y luego dice que son amigos... Pues con Rodri no es así", añadió la azafata sin poder contener ya el llanto. "No puedo, te lo digo en serio. Y veo algunas cosas de él que me hace mucho daño, porque siento mucho por él. Pero ahora esto también no, te estás pasando sabes?", dijo Adara, entre lágrimas, en el confesionario para mostrarse totalmente fría y distante con su novio después.
Miguel y Pol hablan de los celos de Adara | telecinco.esAnte la situación, el catalán recibió el apoyo de su amigo, encendiendo aún más los ánimos de Adara. ¿Qué pasa?", le preguntó Pol a Adara mientras que ésta le respondió que él sabría. "Es la cuarta vez que vengo, ¿qué te pasa?", preguntó de nuevo el luchador. "El rollo este. El rollito que te traes con Miguel ", respondió la madrileña dejando anonadado a su chico. " Saludos cordiales ", respondió Pol dejándola sola en la habitación.
Miguel está confundido respecto a sus sentimientos por Pol
"A mi Adara me dijo que el rollo que llevaba con Miguel de bromas de sexo, de cariño... no le gustaba y se lo expliqué a Miguel, que pero yo no cambio por nadie. Aunque si le molestan algunos comentarios intentaré evitarlo", explicó Pol en el confesionario, donde después también acudió Miguel para dar su opinión al respecto. "Tú sabes cuando tienes una persona aquí que es afín a ti y alguien intenta cambiarlo, eso no me gusta. Que nadie te diga lo que tienes que hacer en la vida, me parece lo más triste que hay", le dijo Miguel al Super sobre la conversación que había mantenido con Pol .
Miguel está confundido sobre lo que siente por Pol | telecinco.es" Hay cosas que aún me corta n, hasta que no vea que puedo meter el pie no me voy a meter. Yo tengo un cacao increíble, creo que me estoy confundiendo con algo. Nunca me había pasado nada así. Es como si tú estás empachado de comer y te encuentras una tarta. No te apetece comerla pero según pasan los días y sigue ahí, te va apeteciendo. A mi siempre me dijeron que quien juega con fuego se quema, ¿sabes? Y no me quiero quemar.