¿AMOR A LA VISTA?

Adara y Fernando protagonizan los primeros tonteos de 'Gran Hermano 17'

Los dos concursantes se lanzan miraditas e incluso se piropean, y esto ha provocado que muchos de los demás participantes ya empiecen a comentar el feeling tan especial que tienen ambos.

María González 12 Septiembre 2016 en Bekia

Parece que, además, de las primeras discusiones también están llegando los primeros tonteos a 'Gran Hermano 17', y es que entre Adara y Fernando ya se han podido ver las primeras miradas cómplices y ya se han dedicado varios piropos.

Además, hasta sus compañeros han comentado que existe cierto feeling entre ellos, entre ellos, Álvaro que ha comentado "Fernando va a hierro a por ella", pero también opina que no es del todo recíproco: "Ella es como una mariposa que da vueltas por ahí" y Pol ha asegurado "Es la típica a la que le gusta gustar".

En el confesionario Fernando ha afirmado que está hablando mucho con Adara y que existe mucha complicidad entre ambos, tanto es así que Adara ya le ha tenido que echar el alto diciéndole: "¡Deja de mirarme las tetas!".

El juego de afinidad demuestra que hay un feeling especial entre Aadara y Rodrigo

Por otra parte, en un divertido juego en el que tenían que decir con qué concursante sienten más afinidad y con cuál de ellos han tenido un flechazo, Adara y Rodrigo han salido como pareja, aunque la azafata quería decirle muchas cosas al madrileño, finalmente, y por vergüenza ha decido callárselo, ¿se lo dirá más adelante?.

También han hecho un match Pol y Miguel, Clara y Miguel y Mitxell y Chris, los que si que han tenido un match pero en polos opuestos han sido Miguel y Bárbara y Adela y Álvaro y una coincidencia entre Adara y Bea.