Galería: Fiesta de 'GH VIP5' y 'GH17'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tenían mote de pareja, eran conocidos como los 'Cuchus' y parecía que lo suyo iba en serio, pero al final la relación entre Pol y Adara, ambos concursantes de 'Gran Hermano 17', se ha desvanecido en menos de un año por falta de entendimiento entre las partes.
Tanto él como ella lo hacían saber a través de una publicación en las redes sociales, aunque pocos detalles han dado al respecto a sus seguidores. Adara, con el corazón más que roto por una fría despedida -así la ha definido ella - ha decidido eliminar de forma definitiva de su vida a Pol y es por eso que ha borrado cualquier rastro del joven en sus redes. Todas las fotos han desaparecido de un plumazo.
Pol y Adara en 'Gran Hermano 17'/ Fuente: telecinco.esMientras tanto, él, que ha sido el que ha contado con más detalle que han decidido separarse, ha decidido dejar un recuerdo gráfico de todo lo que vivió con la que, hasta hace escasos días, era su chica preferida.
Una relación contra viento y marea
Los dos, desde el primer momento que salieron de la casa, lucharon por demostrar que lo suyo era real. Ni Miguel Vilas ni nadie podía acabar con lo que sentían y con lo que, poco a poco, fueron construyendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Pol ha asegurado que por respeto a Adara no quería adelantar los motivos, no obstante, dejó bien claro que se habían separado por la salud tanto de su cabeza como de su alma, que su hermano tenía razón y que por fin había visto lo que otros llevaban viendo desde hace tiempo.