-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las tensiones y los malos rollos quedaron bastante patentes en la primera cena de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo gourmet edition' con Ivonne Reyes, Miguel Temprano, Mar Segura, Nagore Robles e Ismael Beiro. Pero esas tensiones vienen de años atrás en el que caso del que fuera primer ganador de 'Gran Hermano' y el fotógrafo.
Un mal rollo que llegó cuando Temprano 'vendió' a Beiro en la revista Sorpresa por 12.000 euros. Ismael Beiro quiso aprovechar la oportunidad de estar en casa del paparazzi para pedirle explicaciones públicamente.
Ismael Beiro y Miguel Temprano sellan la paz con un abrazo / Cuatro.com"Llamé por teléfono al director de la entrevista, que era muy amigo mío, y le dije que tenía un texto demoledor de mi experiencia, me puedo equivocar o arrepentir o no, pero es lo que pienso. Me contestó diciéndome que 'sí' y me dio 12.000 euros ", comenzó a contar antes de aprovechar el momento para pedir disculpas al gran hermano 16 años después.
Ismael Beiro no termina de olvidar...
"Aprovecha que están las cámaras para pedir disculpas públicamente, que creo que nunca te las he pedido. Te ofendí públicamente y te pido disculpas. Lo siento tío ", dijo antes de que ambos se levantaran y se dieran un emotivo abrazo.
Ismael Beiro reflexiona tras el perdón / Cuatro.comMás tarde llegó el momento de reflexionar sobre lo ocurrido: "Yo creo que me está tratando de perdonar. No lo ha conseguido del todo, él tiene que creerse que he sido sincero", decía Temprano. Por su parte, Beiro no podía quitarse de la cabeza el hecho de que cobró 12.000 euros por eso: " A mí me costó un disgusto y él ganó 12.000 euros. Vamos a esperar a que pueda creerle ".
