35 curiosidades sobre Alexis Bledel, la actriz que nos enamoró en 'Las chicas Gilmore'

LA ETERNA GILMORE

35 curiosidades sobre Alexis Bledel, la actriz que nos enamoró en 'Las chicas Gilmore'

Conoce las 35 curiosidades de la joven actriz Alexis Bledel, más conocida como Rory en 'Las chicas Gilmore', serie que le catapultó a la fama.

35 curiosidades sobre Alexis Bledel, la actriz que nos enamoró en 'Las chicas Gilmore'

Alexis Bledel enamoró a todo el mundo con su interpretación en el papel de Rory Gilmore, en la conocida serie 'Las chicas Gilmore'. Fue gracias a su talento, su bonita sonrisa y su mirada azul. Te traemos las 35 curiosidades más destacadas para que conozcas un poco más a esta actriz

1 Nació el 16 de septiembre de 1981, en Houston (Texas).

2 Su padre es argentino y su madre mexicana. Tiene un hermano más pequeño llamado Eric.

3 Su nombre completo es Kimberly Alexis Bledel, aunque en el mundo de la interpretación se la conoce solo como Alexis Bledel.

4 Su lengua materna es el español, por lo que ella no tenía ningún conocimiento de inglés. Aprendió este idioma cuando empezó sus

estudios en el colegio.

5 De pequeña era una niña muy tímida que le costaba relacionarse con los demás.

Alexis Bledel en la performance de 'Billy & Ray'Alexis Bledel en la performance de 'Billy & Ray'

6 Fue educada en el catolicismo, religión que practicaban sus padres.

7 Su madre fue quien la introdujo en el mundo de la interpretación, ya que creía que si Alexis Bledel hacía algo de teatro podría perder su timidez. Hizo varias obras de teatro tras esto.

8 Tras participar en diferentes obras de teatro, su belleza no pasaba inadvertida, por lo que fue contratada por una agencia de modelos para ejerciera como tal en un centro comercial de su zona.

9 En su juventud, estudió una carrera de cine en la Universidad de Nueva York.

10 Finalizó los estudios tan solo un año antes de que debutara en la serie 'Las chicas Gilmore', donde saltó a la fama.

11 En 'Las chicas Gilmore' interpretaba el papel de Rory, hija de Lorelai Gilmore, quien la tenía que criar sola.

Alexis Bledel y Lauren Graham, protagonistas de 'Las chicas Gilmore'Alexis Bledel y Lauren Graham, protagonistas de 'Las chicas Gilmore'

12 Su personaje, Rory, era una chica muy madura que estudiaba mucho y que, en algunas ocasiones era ella la que le daba consejos a su madre. De ahí la particular relación que mantienen entre ambas.

13 El publicó votó a Alexis Bledel como una de las 'Hottest Stars Under 25' en la revista Teen People.

14 Ha ganado dos premios Teen Choice Awards. Uno por Mejor Actriz de Comedia en el año 2005 y otro por 'Las chicas Gilmore' en el año 2006.

15 Ha sido protagonista de la película 'Uno para todas', adaptación de la novela de Ann Brashares, donde interpretaba a Lena, una joven que comparte vaqueros con tres amigas y que vive distintas experiencias relacionadas con el amor, la amistad o la familia.

16 Ha participado en películas tan reconocidas como 'Sin City', 'Ocean's thirteen' o 'Mad Men'.

17 Alexis Bledel ha sido la protagonista de la serie 'Las chicas Gilmore' durante siete temporadas, que dio comienzo el 5 de octubre de 2000.

18 La última vez que se emitió la conocida serie fue el 15 de mayo de 2007.

19 'Las chicas Gilmore' vuelve a la pequeña pantalla en 2016 Netflix emitirá cuatro nuevos episodios que durarán 90 minutos cada uno y que tendrán como protagonistas a Alexis Bledel y su madre ficticia, Lorelai Gilmore, la actriz Lauren Graham.

Madeleine Albright y Alexis Bledel en 'Las chicas Gilmore'Madeleine Albright y Alexis Bledel en 'Las chicas Gilmore'

20 Ha ganado el premio 'Family Television Awards' en el año 2002 por las serie en la que se dio a conocer: 'Las chicas Gilmore'.

21 En cuanto a vida personal, Alexis Bledel ha tenido una relación con Milo Ventimiglia, el conocido actor estadounidense de la serie de televisión 'Héroes'. Estuvieron juntos desde el año 2002 hasta el 2006.

22 En el año 2012 comenzó una relación con Vincent Kartheiser, con el que se encuentra en la actualidad. Es estadounidense y actor, conocido por su papel como Pete Campbell en 'Mad Men'.

23 Vincent Kartheiser y Alexis Bledel se conocieron durante el rodaje de la serie 'Mad Men', en la que ambos participaron.

24 La feliz pareja se casó en el año 2014, en una íntima ceremonia.

25 Los rumores de embarazo estuvieron rondando en torno a Alexis durante bastante tiempo, pero hubo que esperar más de un año para que se confirmara.

26 Un compañero de reparto de una de sus películas, Scott Patterson, hizo saltar todas las alarmas sobre el embarazo con estas palabras: "Alexis ha sido bendecida como mujer, y ahora es una orgullosa madre, casada y feliz".

Vincent Kartheiser y Alexis BledelVincent Kartheiser y Alexis Bledel

27 Finalmente, se ha podido saber que Alexis Bledel y Vicent Kartheiser son padres de un bebé que nació durante el otoño de 2015. Ha sido su representante el que lo ha confirmado para los medios.

28 Actualmente, vive en la ciudad de Los Ángeles junto a su marido y su bebé.

29 Es una chica muy guapa y mide 1,70 centímetros de altura.

30 En una de sus películas, 'The Conspirator', ha estado a las órdenes del gran Robert Redford. Trata la historia del asesinato de Abraham Lincoln.

31 La serie 'Las chicas Gilmore' fue el primer trabajo de Alexis Bledel. Antes de esto solo había trabajado como modelo.

32 A Alexis Bledel no le gusta el café.

33 Durante el primer año de emisión de 'Las chicas Gilmore', no tuvo buena audiencia porque competía con la serie 'Friends', llegando incluso a temer por su cancelación.

34 Alexis Bledel estudió en el Page Parkes Center for Modeling and Acting, donde comenzó a labrar su carrera como actriz.

35 El abuelo de Alexis Bledel nació en Argentina, pero era descendiente de alemán y danés.

Te puede interesar