-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Yulia Savinovskikh, una madre rusa de 40 años, ha recibido la peor noticia que la justicia podía darle. Un tribunal de la ciudad de Ekaterimburgo ha fallado a favor de la decisión de los servicios sociales de quitarle la custodia de sus dos hijos adoptados. ¿El motivo? Su operación de pecho. Yulia se sometió en julio a una mastectomía por motivos de salud y comodidad, una decisión que supuso, según el juez, un indicio de cambio de sexo.
Yulia con el resto de su familia, su marido y sus cuatro hijos biológicos / Vkontakte
Una foto del Facebook de Yulia donde muestra a sus dos hijos, de espaldasSu abogado tacha la decisión de 'absurda'
"El hecho de que ella se identifique como un hombre, teniendo en cuenta que ya está casada con uno, básicamente contradice los principios de las leyes sobre familia de nuestro país, las tradiciones y mentalidad de nuestra sociedad", dice la sentencia. También se ha pronunciado el abogado de Yulia, que califica el fallo de 'absurdo': "El juez ha encontrado que Savinovskikh está en un matrimonio del mismo sexo con su marido, y los niños no deberían criarse en una familia así", explica. Por su parte, Yulia seguirá defendiendo los derechos del colectivo LGTB y asegura que es su problema lo que hace con su cuerpo.