Una youtuber sube por error un vídeo en el que maltrata a su perro y responde a las acusaciones

MUY CRITICADA

Una youtuber sube por error un vídeo en el que maltrata a su perro y responde a las acusaciones

La estrella de YouTube, Brooke Houts, quien tiene más de 11 millones de seguidores en Twiitter, ha publicado una carta en la que responde a la polémica.

Una youtuber sube por error un vídeo en el que maltrata a su perro y responde a las acusaciones

Brooke Houts, una youtuber americana, ha sembrado la polémica tras el último vídeo que ha subido a su canal por error. En este se puede ver cómo la influencer realiza varias tomas falsas mientras su perro la interrumpe. Ella, en un alarde de ira, arremete varios golpes al animal. Brooke Houts se percató tarde de el vídeo que acababa de subir y fue inmediatamente a borrarlo, aunque este ya estaba subido en las redes sociales y visto por miles de seguidores.

Los internautas reaccionaron rápido comentando tal escena de agresión en Twitter: "Estoy tan asqueado. Brooke Houts abusa de su perro por querer afecto. Estoy muy enojado por esto", o: "No voy a mentir, estoy listo para ir a buscar a ese doberman si ese perro no es retirado de la casa de Brooke Houts. Ni siquiera estoy bromeando con que los animales nunca deberían ser golpeados o tratados de ese modo", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la youtuber.

Brooke Houts se defiende

Tras la polémica, la youtuber ha decidido subir a su cuenta de Twitter una carta en la que explica: "No voy a jugar al papel de víctima ni nada por el estilo, pero quiero señalar que rara vez estoy tan molesta como lo que se muestra en el vídeo. La burbujeante y feliz Brooke que a menudo ves en mis vídeos suele ser una representación precisa de mí. ¿Debería haberme enojado tanto como en el video? No. ¿Debería haber alzado la voz y gritarle? No. Sin embargo, cuando mi Doberman de 75 libras me salta a la cara con la boca abierta, como su dueña que soy tengo que demostrarle que este comportamiento es inaceptable".

La youtuber ha continuado explicando: "Quiero aclarar que NO soy una abusadora de perros o una abusadora de animales de ninguna manera. Cualquiera que haya sido testigo o haya escuchado el verdadero abuso animal podrá verlo claramente. Mi perro, de ninguna manera fue herido por cualquier acción que muestre este vídeo".

Te puede interesar