Galería: Eurovisión 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo eurovisivo vive uno de sus peores días después de que Vlato Ilievski, quien fuera representante de Macedonia en el año 2011, haya sido encontrado muerto en el interior de su vehículo a los 33 años, tal y como ha recogido Formula TV.
Sad news today: Vlatko Ilievski (MKD 2011) has been found dead in his car this morning in Skopje. The reasons are still unknown. We want to send our condolences to his family and friends. Rest in Peace, Vlatko. We will miss you ????? #VlatkoIlievski#Eurovisionpic.twitter.com/llMnOkt7QM
? Macedonia at Eurovision ?? (@esc_macedonia) July 7, 2018
Todavía se desconocen las causas de este trágico fallecimiento, ya que la policía se encuentra investigando lo sucedido. Lo único que se sabe por el momento es que el cuerpo del joven fue hallado por las autoridades dentro de un Toyota propiedad del cantante, el pasado 7 de julio en un bulevar de Skopje, según ha apuntado ESC Bubble.
Su participación en Eurovisión
La primera vez que Ilievski formó parte del concurso fue en 2011, tan solo un año después de empezar su carrera musical en solitario. En aquella ocasión consiguió llevar su 'Rusinka' hasta la segunda semifinal del certamen haciéndose con el puesto número 16, aunque no fue suficiente para presentarla en la gran final.
Cuatro años después, volvió a postularse como representante de Macedonia en Eurovisión. Sin embargo, en esta ocasión no consiguió superar las eliminatorias previas, y ni siquiera su país pudo participar. A pesar de esta negativa, el joven no dejó de hacer música desarrollando una carrera profesional en su país, donde incluso fue galardonado en más de una ocasión.