Todo para tu cuidado personal y para tu belleza con Capitán Ofertas

MUCHAS NOVEDADES

Todo para tu cuidado personal y para tu belleza con Capitán Ofertas

Si quieres no descuidar tu belleza y que tu vida sea un poco más fácil, descubre todas estas ofertas en estos pequeños electrodomésticos.

Todo para tu cuidado personal y para tu belleza con Capitán Ofertas

Cuidarse nunca está de más, y por eso con Capitán Ofertas podrás descubrir increíbles ofertas para tener el pelo perfecto, las uñas o los dientes, ¡no te las puedes perder!

- Rizador Nobebird: Rizador de pelo automático inalámbrico, se puede recargar por el USB, tiene el revestimiento de cerámica y 6 ajustes de temperatura. Tiene un botón de un solo toque para un rizado rápido, con un diseño inteligente enredado y rotación inversa automática: el motor se apagará y revertirá automáticamente cuando detecte mucho cabello en su interior. Antes: 49,99 euros - Ahora: 34,49 euros --> COMPRAR.

Rizador y secador de peloRizador y secador de pelo

- Secador PluieSolei: Secador de pelo profesional, con un motor de 3000 W de AC, que ofrece una potencia eólica más fuerte y un tiempo de secado más corto que otros secadores profesionales similares. Tiene 2 velocidades y 3 niveles de calo, así como un sistema iónico muy revolucionario. Antes: 39,99 euros - Ahora: 33,49 euros --> COMPRAR.

- Limpiador de Poros VITCOCO: Succionador de puntos negros que incluye limpiador facial con cámara para ver cómo se lleva a cabo el proceso. Además, se puede recargar con un USB, tiene pantalla led y cuatro cabezales. Antes: 39,99 euros - Ahora: 33,99 euros --> COMPRAR.

Limpiador de poros y lámpara secadora de uñasLimpiador de poros y lámpara secadora de uñas

- NAVANINO Lámpara secadora de uñas: Se trata de una lámpara led utilizada para el rápido secado de las uñas de gel, con una luz en 3 modos para regular el tiempo. Además, tiene sensor automático cuando se introducen las uñas para el secado. Antes: 21,99 euros - Ahora: 16,49 euros --> COMPRAR.

- Kit de manicura Kapmore: Este kit de manicura incluye cinco accesorios profesionales para poder pulir los callos, para eliminar el exceso de cutículas y para limar y pulir de manera precisa las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil agiliza el trabajo y hace que sea muy sencillo de manipular. Cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas. Antes: 8,99 euros - Ahora: 6,49 euros --> COMPRAR.

Kit de manicura e irrigador dentalKit de manicura e irrigador dental

- Irrigador Dental Apiker: Incluye 8 boquillas multifuncionales, con capacidad de 600ml, 10 ajustes de presión del agua, aprobado por la FDA. Antes: 36,99 euros - Ahora: 29,08 euros --> COMPRAR.

- Máquina cortadora de pelo Axceed: Sirve tanto para cortar el pelo y la barba. Incluye una potente batería recargable de larga duración. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, y además se pude lavar para una fácil limpieza. Antes: 23,99 euros - Ahora: 16,79 euros --> COMPRAR.

Cortadora de pelo y cepillo eléctricoCortadora de pelo y cepillo eléctrico

- ATMOKO cepillo de dientes: Cepillo de dientes sónico equipado con un motor motorizado líder en el mundo. Disuelve la suciedad de los dientes de una manera bastante efectiva. Además, tiene un modo blanqueo muy efectivo. Antes: 31,99 euros - Ahora: 22,94 euros --> COMPRAR.

Te puede interesar