-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado domingo 1 de octubre hubo un tiroteo durante el Route 91 Harvest music festival que se cobró la vida de 59 personas y dejó a otras más de 500 heridas. Una de las parejas que sufrió las consecuencias de la terrible catástrofe fue la formada por Jack y Laurie Beaton de Barkersfield California, quienes se encontraban celebrando su 23 aniversario de boda.
A las 7:46 de la noche del domingo, Jack, de 54 años, compartió una foto en su perfil de Facebook de su esposa y sus amigos sonriendo y bebiendo cervezas mientras disfrutaban el último día del festival de música country. En menos de dos horas, comenzó la tragedia. Los Beaton confundieron el ruido de los tiros con fuegos artificiales hasta que una bala rozó el hombro de Laurie.
PLos Beaton en el Harvest Festival / Foto: FacebookJack se arrojó sobre el cuerpo de su enamorada para protegerla de las balas mientras le decía "agáchate, agáchate, agáchate". "Me dijo, 'Te amo, Laurie' y sus brazos estaban alrededor de mí y colocó su cuerpo sobre mí", cuenta Laurie. Estas palabras fueron las últimas que escucho del que fue su amor durante casi 30 años ya que poco después descubriría que había sido asesinado. " Yo grité su nombre y él no me estaba respondiendo, había mucha sangre ", contó.
Trágico final
Laurie se negó a dejar a su marido, pero después de la segunda ronda de disparos, amigos y trabajadores de rescate le convencieron para correr a salvo. Después de múltiples llamadas a varios hospitales de Las Vegas, Laurie presentó un informe de personas desaparecidas. La oficina del forense le dio horas más tarde la trágica noticia de que su marido estaba entre las 58 víctimas.