@srtabebi publica su tercer libro: "Me encanta insultarme, lo hago desde siempre"

ANÓNIMA

@srtabebi publica su tercer libro: "Me encanta insultarme, lo hago desde siempre"

Escritora y criminóloga, @srtabebi nos ha concedido una entrevista, aunque manteniendo su anonimato en la que nos ha hablado de su obra literaria.

@srtabebi publica su tercer libro: "Me encanta insultarme, lo hago desde siempre"

Ella es una de las personas que más personas consigue atraer por su opinión y no solo por eso, sino por el misterio que ha creado por ser anónima en todos los sentidos. Nadie conoce su rostro, nadie conoce su voz, nadie conoce su nombre porque tiene un seudónimo, @srtabebi, al que lleva unida desde 2014.

Ahora Bekia ha podido hablar con ella de una manera muy peculiar, puesto que a pesar de haberla visto sin reparos, ha preferido seguir guardando su anonimato y por eso su entrevista se ha realizado de espaldas con distorsión de su voz. Ha sido en esta íntima charla donde ha hablado de su obra literaria, sobre todo de 'Memorias de una salvaje', una novela en la que ha incorporado sus conocimientos de violencia doméstica y delincuencia organizada después de que se haya especializado tras estudiar criminología.

Por otro lado, nos ha contado cómo surgió todo y cómo acabo ganando más y más seguidores. Lejos de esta novela ha publicado otros dos libros, 'Amor y asco' e 'Indomable', dos recopilaciones de textos que escribió a lo largo de su adolescencia y que dejan al descubierto sus sentimientos y pensamientos por aquel entonces.

Cero publicidad y mucha repercusión

No promocionará su libro, y es que no lo cree necesario por el increíble feedback que recibe, sus seguidores son fieles y más su familia y amigos, que conocen su verdadera identidad y han conseguido guardar el secreto durante tantos años.

Te puede interesar