-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fiscal del estado occidental de Jalisco, Eduardo Almaguer, ha confirmado mediante una conferencia de prensa que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años, es uno de los seis hombres que han sido secuestrados en el restaurante de lujo La Leche ubicado en Puerto Vallarta, según recoge EFE.com.
Hay que recordar que Jesús Alfredo Guzmán Salazar es el hijo de 29 años de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. 'El Chapo' se encuentra actualmente encarcelado. 'El Chapo' es el líder del cártel de Sinaloa. La madre del secuestrado es María Alejandrina Salazar.
Según informó el funcionario se ha podido acreditar la identidad de Guzmán Salazar debido a los objetos encontrados en los coches de las víctimas abandonados en el estacionamiento del lugar. Cuando fue preguntado por la posibilidad de que el cártel de Jalisco estuviera implicado en los hechos, Almaguer dijo que las investigaciones realizadas les habían conducido a la "muy avanzada identificación de algunos de los sujetos que perpetraron esta acción". Las mismas investigaciones y sus vínculos les han llevado a afirmar "que pertenecen a este grupo delictivo que ha estado operando en los últimos años en nuestro estado", según dijo Almaguer.
Más detalles sobre el secuestro
Según ha informado el fiscal, siete sujetos se presentaron en el restaurante La Leche, "los cuales abordaron a 16 comensales que se encontraban en su interior". De estos comensales, seis hombres fueron privados ilegalmente de su libertad.