-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La red social Twitter es la preferida de los famosos para estar en contacto con sus seguidores de forma directa, siendo una herramienta muy útil que utilizan la mayoría de ellos; sin embargo a veces tener Twitter ha complicado la vida a algunas caras conocidas.
La última de ellas ha sido la cantante Russian Red, que ha cerrado su cuenta personal de esta red social tras publicar un comentario que fue malinterpretado por muchos de los usuarios, por lo que Lourdes Hernández decidió cortar por lo sano.
Russian Red se convirtió en 'trending topic'
El ya inexistente Twitter de la cantante señalaba: "@_russian_red_: La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez ". Poco después quiso aclarar sus palabras publicando: "La belleza es entenderse con el cuerpo. Saber llevarse. La falta de belleza es lo contrario".
Sin embargo las críticas fueron muchas y los apoyos pocos, por lo que Lourdes Hernández volvió a justificarse comentando en la red social: "¿Por qué habéis entendido lo contrario de lo que estoy diciendo?", para finalmente ser tajante con un: "No, no y no a la anorexia por Dios ya".
Esto fue lo último que Russian Red publicó en Twitter, pues decidió que era el momento de decir adiós a esta red social para evitar males mayores. Aunque cabe señalar que a pesar de haberse retirado su nombre se convirtió en 'trending topic'.

