Muchas personas consideran que tener un seguro de vida y/o salud es algo absurdo y muy caro o, incluso, "solo para ricos". Otras consideran que con tener un seguro en la casa o el coche es suficiente. Todos ellos están muy equivocados.

Con este tipo de seguros, además de evitar esperas y de tener la posibilidad de elegir libremente a los especialistas que quieres que cuiden de ti o de poder acceder directamente a ellos sin pasar por el médico de cabecera, tienes una ayuda asegurada en caso de sufrir algún percance grave o de fallecer.
Ahora AXA te lo pone muy sencillo con sus seguros de Vida y/o Salud, que son los únicos que tienen una cobertura vitalicia y en los que tú decides cuándo quieres anular el contrato, proporcionando acceso rápido y fácil a un cuadro médico con más de 35.000 profesionales.
Una pulsera Fitbit de regalo con tu seguro AXA
Asimismo, y además de cubrirte todos los gastos médicos en caso de accidente de tráfico o laboral, si tienes un bebé el pequeño será incluido dentro de tu seguro desde el primer día y dispones de orientación tanto pediátrica como médica o psicológica vía telefónica las 24 horas.
Y ahora, con los seguros AXA Vida y/o Salud -que han sido elegidos como Mejor Seguro de Salud del mercado según el estudio elaborado por la consultora Cronos en febrero de 2014- te llevas de regalo una pulsera Fitbit.
Un complemento sencillo, cómodo, práctico y de diseño que te da los buenos días, te anima a practicar actividades físicas, y sirve al mismo tiempo de reloj, cronómetro, altímetro, calorías consumidas, distancia recorrida,..