-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Naked is normal' (el desnudo es normal). Con esta frase inaugura la revista 'Playboy' la portada de su número de marzo. La conocida revista vuelve a sus orígenes y seguirá publicando la desnudez, tal y como lo ha afirmado Cooper Hefner, jefe creativo y nuevo mandamás, en la página web el pasado lunes 13 de febrero. El hijo de Hugh Hefner, fundador y editor jefe, ha compartido la nueva filosofía de la marca, la cual incluye un reclamo de la esencia de Playboy. El comunicado decía que 'Playboy' seguiría publicando imágenes atractivas y seductoras de las mujeres más bellas del mundo. La revista también continuará comprometida con su galardonada mezcla de periodismo, entrevistas y ficción.
Portada de Playboy de la edición de marzo/abril/ Fuente: PlayboyLa portada de la edición de marzo/abril de Playboy saldrá a la venta el 28 de febrero y la protagonizará la modelo texana de 25 años, Elizabeth Elam. La joven aparece en topless con el pecho rodeado de la frase 'Naked is normal'.
Un año de prohibición
Después de 12 meses sin desnudos, ahora la revista vuelve a sus raíces. El director ejecutivo, Scott Flanders, declaró al periódico New York Times en octubre de 2015 que la revista tuvo que prohibir la desnudez debido a que sus propiedades digitales no podían competir con la oferta pornográfica gratuita que saturaba internet.
La modelo Sarah McDaniel pasó a la historia como la primera portada de la nueva era. Sin embargo, no tardaron en llover las quejas y críticas sobre esta decisión, acusando a la revista de sepultar los tiempos clásicos y de sentenciar a muerte a algunos de los símbolos pop más entrañables de las últimas décadas. Pamela Anderson fue la última portada con desnudo, en diciembre de 2015.
