Parece que la moda de los selfies ha llegado demasiado lejos. Y es que después de que, Charlie Jones, de 20 años se hiciera una autofoto sin camisa en un esfuerzo por tratar de impresionar a las chicas, su padre descubrió la mejor manera de ridiculizar a su hijo.
Y es que el padre decidió tomarse una foto imitando la postura sensual de su hijo, pero su hazaña no quedo solo ahí sino que hizo una página de Facebook llamada 'The Charlie Jones' pidiendo a completos extraños que hicieran su propia versión de la fotografía imitando a su hijo.
Padres chistosos
Esta curiosa iniciativa ya la tuvo el pasado junio Chris 'Burr' Martin, que decidió imitar todos y cada uno de los selfies que su hija Carrie, de 19 años se hacía. El motivo de ello, fue para dar una lección a su hija, y es que este estadounidense hizo exactamente lo que su hija no quería que hiciese, ya que ésta no le hacía caso.

Chris 'Burr' Martin compartía en su cuenta de Instagram los selfies que se tomaba con las mismas poses que su hija, pero con mucho menos glamour, y subía la imagen acompañada de la foto original de su hija.