-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tremendo susto el que se han llevado los miembros de La Oreja de Van Gogh en su visita a Nueva York. La banda española se encontraba en la ciudad estadounidense cuando ocurrió un atentado en plena plaza de Times Square. Aunque aún no se ha confirmado, muchos ya hablan de que podría tratarse de un atentado terrorista.
Un coche circulando en sentido contrario y por la acera ha atemorizado a los viandantes que paseaban este jueves 18 de mayo por la famosa plaza neoyorquina, una de las zonas más turísticas de la ciudad. El resultado ha sido un muerto y al menos doce personas heridas, tal y como ha confirmado el departamento de bomberos. Aunque se ha hablado de un posible atentado terrorista, ya que Estados Unidos se encuentra en estado de alerta, las fuerzas de seguridad lo han calificado de accidente.
¡Estábamos allí! El coche nos ha pasado a 2 metros a @elenagodessarty a Xabi. El susto de nuestra vida. https://t.co/2ZvcCWWLUK
? La Oreja de Van Gogh (@laorejadevgogh) May 18, 2017
El conductor, que ya ha sido detenido, es un ciudadano del Bronx de 26 años que tiene antecedentes penales y que ya ha sido detenido con anterioridad hasta en dos ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, según ha informado la policía de Nueva York.
La Oreja de Van Gogh, testigo
La Oreja de Van Gogh se encontraba en Times Square en el momento del incidente. Tal es así que según ellos mismos y como han informado a través de su cuenta de Twitter, el coche les ha pasado a escasos dos metros de ellos. Por suerte todo ha quedado en un susto y los músicos se encuentran perfectamente.
