-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mickaela Brooke una joven de Texas ha sido víctima de los efectos secundarios de la anestesia, y es que al salir de una operación para extraerle las muelas del juicio el efecto de la anestesia ha empezado a desaparecer, pero ha dado tiempo a grabar un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales.
Lejos de tomárselo mal la joven aceptó la broma y además difundió el vídeo a través de su cuenta de Twitter. En la grabación se puede ver como la muchacha se imagina que tiene un gran miembro viril de color negro en la boca, cuando en realidad lo que siente es el algodón: " Tengo que sacarlo, me estoy asfixiando. Me estoy ahogando con un gran pene negro".
Mickaela Brooke no es ni la primera ni la última persona que además de salir de los efectos de la anestesia de una forma graciosa, también haya sido grabada, y que este vídeo se haya hecho viral en las redes sociales.
El pequeño David, otro caso de anestesia graciosa que se hace viral en Internet
También se hizo viral el vídeo del pequeño David que aparece bajo los efectos de la anestesia y que tiene más de 133 millones de visitas en Internet y que se hizo famoso por la frase "¿Esto es la vida real?".