-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cuerpo de las mujeres sufre muchísimos cambios durante el embarazado. Además de engordar lo propio por el momento, algunas cogen peso de una manera exagera, y es que luego cuesta mucho quitarse esos kilitos de más. Además, engordar supone que la piel se estire y las estrías son prácticamente algo imposible de evitar.
Olivia White mostrando su cuerpo realUna mujer sencilla
La bloguera ha sido aplaudida por miles de mujeres que, como ella, también han tenido que aguantar a la sociedad que pretende que una mujer nada más dar a luz esté perfecta. Su foto la describió con esta frase: "Cara hinchada, tetas caídas llenas de leche y barriga cubierta por las estrías/". En ella salía con la mirada perdida pero sonriente, así desnuda, cubriendo sus senos con las manos pero dejando completamente al descubierto su barriga llena de arrugas.
Olivia White con uno de sus hijos/ Olivia White InstagramEste es un ejemplo a seguir, y parece que poco a poco más madres se están animando a mostrarse tal cuál son, sin temor a ser juzgadas por su cuerpo, porque sin ninguna duda esto forma parte de la normalidad después del parto, y las cosas siguen un proceso.