La exnovia de Emiliano Sala tras su desaparición: "Investiguen la mafia del fútbol"

NUEVAS SOSPECHAS

La exnovia de Emiliano Sala tras su desaparición: "Investiguen la mafia del fútbol"

El futbolista envió un audio a sus amigos y familiares diciendo que su avión se estaba rompiendo en pedazos.

La exnovia de Emiliano Sala tras su desaparición: "Investiguen la mafia del fútbol"

Emiliano Sala viajaba en un avión privado rumbo a Cardiff para fichar por un equipo galés cuando desapareció. Se cree que se produjo un accidente, sin embargo, de momento no se ha encontrado ningún resto del avión y hay muy pocas esperanzas de que se encuentren supervivientes después de que no exista ninguna pista.

Su desaparición ha conmocionado tanto en Nantes como en Argentina, sobre todo después de que enviara un audio a sus familiares y amigos contando el miedo que estaba pasando durante el vuelo. "Estoy acá arriba en el avión, parece que se está por caer a pedazos", decía al inicio de su mensaje en el que también hablaba de que estaba cansado después de algunas gestiones que había llevado a cabo.

Emiliano Sala con Berenice Schkair/ Foto: InstagramEmiliano Sala con Berenice Schkair/ Foto: Instagram

Y lo más preocupante del mensaje llegó después, cuando dijo: "Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben". Pero la que ha hecho que se encendieran las alarmas sobre este caso ha sido su exnovia, que publicó en su cuenta de Twitter: "Investiguen la mafia del fútbol", un mensaje que luego eliminó.

Ahora se arrepiente de algunas cosas

Berenice Schkair, la joven con la que mantuvo una relación, no solo publicó eso, sino que además ha puesto algunas imágenes con él del tiempo que habían compartido juntos. Y ha escrito rota de dolor: "Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Tuve la suerte de conocerte. Todo cambia porqué pasan estas cosas? Porque un hombre luchador fascinante lleno de proyectos trabajador buena persona y dedicado a su trabajo y a su familia le ocurren estas cosas. Porque no se cumplen los sueños ? Porque ??!! Tengo el corazón roto. no puedo aceptarlo. Aparece con fuerza como siempre Emi".

Te puede interesar