El influencer Naim Darrechi, en busca y captura por no presentarse ante el juez

OTRA POLÉMICA

El influencer Naim Darrechi, en busca y captura por no presentarse ante el juez

El polémico creador de contenido se enfrenta a una condena 18 meses de prisión y .1200 euros de multa por varios delitos de atentado y lesiones contra la autoridad.

El influencer Naim Darrechi, en busca y captura por no presentarse ante el juez

El conocido creador de contenido Naim Darrechi está en busca y captura por la autoridades tras no presentarse ante el juez para la celebración de un juicio en su contra. El mallorquín se enfrenta a una pena solicitada por la Fiscalía de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros por varios delitos de atentado y agresión a las autoridades durante un botellón en la ciudad de Palma en 2021.

Según informa el Diario de Mallorca, Darrechi se encontraba en los cientos de asistentes a un multitudinario botellón en la plaza Drassana de la ciudad el pasado 22 de mayo de 2021. Por aquel entonces todavía había restricciones en toda España y en concreto en la ciudad por motivo de la pandemia del Coronavirus. En el botellón los jóvenes ni llevaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad.

Por este mismo motivo, una patrulla de la Policía Local de Mallorca se desplazó hasta allí para intentar disolver el botellón y fue entonces cuando Naim Darrechi se enfrentó a los agentes mientras alentaba al resto de asistentes a hacer lo mismo. Este enfrentamiento, que acabó con el influencer reducido por los agente y detenido, le causó heridas leves a uno de los policías locales. Tras varias horas en el calabozo, el mallorquín quedó en libertad.

Sus polémicas declaraciones sobre mantener relaciones sexuales

Ahora, casi un año después, Darrechi tenía que presentarse ante el juez para testificar en el juicio contra él por estos presuntos delitos, pero no lo hizo. Tras varios días sin ser localizado, la jueza ha interpuesto una orden de busca y captura sobre el tiktoker para localizarlo.

Esta no es la primera vez que Darrechi tiene que hacer frente a un procedimiento judicial. Anteriormente el creador de contenido había sido denunciado por el Govern por unas declaraciones que había hecho a través de sus redes sociales en las presumía de tener relaciones sexuales con mujeres y sin preservativo llegando a eyacular dentro de sus parejas sexuales después de haberles mentido asegurando ser estéril. Unas declaraciones polémicas y alarmantes que acabaron siendo archivadas por la Fiscalía.

Te puede interesar