A SALVO

La mujer y las dos hijas de Pep Guardiola estaban en el concierto del atentando de Manchester Arena

Parece que sí que hubo presencia española en el concierto donde tuvo lugar el atentado, pero por suerte sus vidas están a salvo.

Tamara Garco 23 Mayo 2017 en Bekia

El atentado ocurrido en Manchester tras finalizar un concierto de la artista Ariana Grande, ha dejado a medio mundo consternado, sobre todo porque de momento han fallecido 22 personas y otras muchas han resultado heridas. La bomba, explotada por un hombre suicida, ha estallado en el vestíbulo del recinto.

Como bien se sabe, en el concierto había multitud de jóvenes y adolescentes. Entre las personas presentes estaban Valentina y María, las dos hijas de Pep Guardiola, y estaban acompañadas por Cristina Serra, su madre.

Según ha publicado Mundo Deportivo, toda la familia del entrenador español se encuentran en perfecto estado aunque "vivieron momentos de terror y aún están en estado de shock". Además, é mimso ha publciado un tuit mosntrando su apoyo. Según otros medios británicos, Sané y Gundogan, jugadores del Manchester City, equipo que entrena Pep Guardiola, también se encontraban en el espectáculo.

Apoyo y concienciación

El mundo del deporte se ha unido ante esta nueva tragedia terrorista y también del espectáculo, entre los que destacan Katy perry, taylor Swift, Bruno Mars, Miley Cyrus, Cher, Harry Styles o Demi Lovato. Por su parte, el Manchester United ha anunciado que no celebrará la Europa League si la llega a ganar.

En esta noticia

Pep GuardiolaEntrenador