EN SYDNEY

Una mujer da a luz a su sobrino: albergó en su vientre al hijo de su hermano David

Ashlee decidió ceder su útero a su hermano para concebir a su bebé después de que las autoridades les denegaran la adopción de un bebé por ser una pareja gay.

María González 30 Septiembre 2016 en Bekia

David y Brendan son una pareja de Sidney cuyo principal sueño es formar una familia, sueño que se vio truncado cuando las autoridades no les permitieron adoptar a un bebé por el simple hecho de ser gays.

Por este motivo la hermana de David, Ashlee, quiso ayudarles y se ofreció a ser la persona que diera a luz a su hijo, por ello la pareja buscó una donante de óvulos y se lo implantaron en el útero de Ashlee.

La operación fue todo un éxito. Ashlee se quedó embarazada a la primera y, tal y como lo describe, la pareja "es un auténtico milagro". No pueden estar más felices ya que se ha cumplido su objetivo de formar una familia.

Muy orgullosa de haber dado a luz al hijo de su hermano

La hermana de David no podía soportar la idea de que las autoridades hubieran considerado que su hermano y su pareja no eran aptos para adoptar, debido a que eran gays, ya que ella como madre de tres hijos considera a los niños como una bendición: "A muchos les puede parecer muy extraño e incluso asqueroso que haya dado a luz al hijo de mi hermano, pero para mí es un gran honor", ha asegurado Ashlee a Noticias 24.