-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David y Brendan son una pareja de Sidney cuyo principal sueño es formar una familia, sueño que se vio truncado cuando las autoridades no les permitieron adoptar a un bebé por el simple hecho de ser gays.
Por este motivo la hermana de David, Ashlee, quiso ayudarles y se ofreció a ser la persona que diera a luz a su hijo, por ello la pareja buscó una donante de óvulos y se lo implantaron en el útero de Ashlee.
Ashlee con David y Brendan La operación fue todo un éxito. Ashlee se quedó embarazada a la primera y, tal y como lo describe, la pareja "es un auténtico milagro". No pueden estar más felices ya que se ha cumplido su objetivo de formar una familia.
Muy orgullosa de haber dado a luz al hijo de su hermano
La hermana de David no podía soportar la idea de que las autoridades hubieran considerado que su hermano y su pareja no eran aptos para adoptar, debido a que eran gays, ya que ella como madre de tres hijos considera a los niños como una bendición: "A muchos les puede parecer muy extraño e incluso asqueroso que haya dado a luz al hijo de mi hermano, pero para mí es un gran honor ", ha asegurado Ashlee a Noticias 24.