SE ESTRELLÓ

Muere el saltador BASE Alexander Polli a los 31 años tras realizar un salto en los Alpes franceses

El saltador Base falleció tras realizar un salto muy peligroso en el que se estrelló con un árbol.

María González 24 Agosto 2016 en Bekia

El icono de los deportes extremos, Alexander Polli perdió la vida en los Alpes franceses cuando realizaba un salto de gran peligrosidad al impactar contra un árbol. El joven de 31 años, después del accidente se encontraba consciente pero al no poder soportar las múltiples fracturas internas murió minutos después.

Sus compañeros fueron los encargados de llamar a la policía francesa y rápidamente llegaron los equipos de rescate para socorrerle. El accidente tuvo lugar en Couloir de l'Ensa, un sitio conocido por su peligrosidad, pero sin duda es un emplazamiento que goza de una gran popularidad entre los saltadores BASE.

Para el ítalo-noruego no es la primera vez que realizaba salto de esta envergadura y es que en España se dio a conocer en el año 2013 cuando después de colgar un vídeo en el que aparecía cruzando la Roca Forrada de Montserrat.

Siempre fue una figura muy popular en el mundo de los deportes extremos

Nació en Noruega y más tarde se trasladó a Italia a vivir, desde sus comienzos en el mundo de los deportes extremos siempre ha sido una figura muy popular y se convirtió en el líder de un grupo conocido Morals Arrivederci, cuyos miembros subían vídeos practicando salto base o vuelo con traje con alas.