-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Arnold Palmer, una de las leyendas del golf estadounidense ha muerto a los 87 años de edad Pittsburgh (Pensilvania). Aunque aún se desconocen las causas de su falleciemeinto, el deportista había sido ingresado esta semana en el Centro Médico de Pittsburgh para someterse a una cirugía del corazón, según ha explicado el Whashington Post.
La noticia ha sido confirmada por al revista especializada Golf Digest a través de su cuenta de Twitter: " Arnold Palmer murió a los 87 años. Descansa en paz, Arnie. Tu eres para siempre una leyenda en el golf y en la vida" y también por la cuenta de esta misma red social de la Asociación del Golf de Estados Unidos (USGA): "Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Arnold Palmer, el más grande embajador del golf, a los 87 años".
Comenzó a ser un prestigioso golfista en la década de los 50
Emergió como estrella de este deporte en los años 50 y es que cuando tan solo tenía 25 años se le proclamó campeón amateur de los Estados Unidos y en 1955 pasó a competir profesionalmente y ganó en 1958 el Torneo Masters, y también lo hizo en los años el torneo Masters, que repitió en 1960, 1962 y 1964.
También ha conseguido el reconocimiento como "mejor atleta de la década" en loa años 60 y recibió la Medalla Presidencial de la Libertad y la Medalla de Oro Congresional, además fue el primer golfista en superar el millón de dólares al ganar un premio de 50.000 dólares.
