-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco después de que Kate Spade se suicidara en su casa de Nueva York, su familia ha tenido que hacer frente a otra dolorosa pérdida. El padre de la diseñadora, Earl F. Brosnahan Junior, falleció el miércoles 20 de junio, solo dos semanas después de que lo hiciera su hija.
La familia lo ha comunicado a través de un documento en el que explican que la muerte de su hija sumió en una profunda tristeza al hombre de 89 años : "Últimamente, le iba fallando la salud y se le rompió el corazón tras la reciente muerte de su querida hija. En el momento del fallecimiento estaba en casa rodeado de su familia".
Earl F. Brosnahan Junior perdió la vida justo un día antes de que se celebrara el funeral de Kate Spade, por lo que el luto fue doble para sus cinco hijos y su mujer, Sandy Brosnahan, que ya estaban rotos de dolor por la decisión de la modista de quitarse la vida. El marido de la diseñadora, Andy Spade, también se mostró muy afectado con la prensa, aunque la supuesta nota que dejó la fallecida antes de suicidarse lo señala como culpable.
La nota de suicidio
Según TMZ, antes de terminar con su existencia, Kate Spade dejó sobre la cama del dormitorio un escrito dirigido a su hija, Frances Beatrix: " Bea, siempre te he querido. Esto no es culpa tuya. ¡Pregúntale a tu padre! ". Sobre la nota, Andy Spade asegura no saber ni nada y afirma estar muy molesto con su divulgación: "Aún no he visto ninguna nota y estoy consternado porque un mensaje privado a mi hija haya sido compartido tan despiadadamente por los medios".
