-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un niño que vivía en en la provincia China de Sichuan, en Xuantha, junto con su abuelo, ha muerto después de intentar bajar a su casa por una cuerda porque sus abuelos se olvidó las llaves, de acuerdo con el informe policial.
El niño que tenía 11 años no vivía con sus padres, ya que estos se encontraban en otra ciudad trabajando y no se podían hacer cargo de él, por lo que éste vivía con sus abuelos, según ha explicado People Daily Online.
Abuelo llorando la pérdida de su nieto/Foto: People Diary OnlineLa cuerda se rompió y el pequeño cayó al vacío
La idea de los abuelos era que el pequeño accediera al inmueble a través de la azotea y en una cuerda ataron al niño para bajarle a la casa y accediera , con tal mala suerte de que la cuerda se rompió y el niño no pudo alcanzar su objetivo.
Y es que la cuerda se enganchó a la altura de la cuarta planta y se rompió provocando la caída del pequeño, que murió en el acto al impactar contra el suelo de asfalto. Rápidamente su abuelo bajó a socorrer a su nieto, pero nada pudieron hacer los servicios médicos por salvar la vida del pequeño.