-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Indara Rodríguez, fundadora de la empresa 'El sofá amarillo', estaba alcanzando una gran popularidad en Galicia como bloguera y sobre todo por haber entrado en el mundo de los 'wedding planners'. Alcanzó un gran éxito a través de las redes sociales, alcanzando en Instagram casi 44.000 seguidores.
Pese a los problemas de salud que arrastraba, la empresaria no dejó de organizar bodas hasta el último momento, lo que le hacía inmensamente feliz. También era muy activa en las redes sociales, donde colgó una fotografía en el hospital con sus tres hijos, a los que ella llamaba "pitiños", en la que, sentada en una silla de ruedas, los cuatro miraban hacia un gran ventanal con hermosas vistas.
Indara Rodríguez con sus hijos en el hospital Fuente: InstagramDebido a su actividad y fuerza, su muerte prematura, a los 34 años, ha sorprendido a todos. Arrastraba problemas de salud pero nadie llegó a pensar que este podría ser el final de la gallega. Según afirman sus compañeras en un emotivo mensaje en Instagram, "Indara vivió rápido treinta y cuatro años muy intensos, inspiradores, incansables".
Una gran luchadora
Desde su empresa han querido rendirle homenaje a través de las redes insistiendo en la fortaleza y lucha de la gallega, que se desvivía por su familia y su trabajo. En ese emotivo mensaje le dedican palabras como estas: "Indara se nos ha ido. Siempre nos arrastraba a todos con ella, pero esta vez, la única, se ha ido sola de viaje, pero no del todo.... Aquí nos queda el mundo que ella creó, todo aquello que inventó de manera incontrolable. Inventó momentos, inventó todo aquello de lo que sentía necesidad de rodearse: viajes, descubrimientos imposibles, personas, cosas (siempre bonitas) y sueños que conformaron su mundo sin miedo. Su mundo libre. El más libre que jamás ha existido".