-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Conocido es el caso del suicidio de la italiana Tiziana Cantone, de 31 años, después de que su expareja difundiera en internet vídeos sexuales en los que aparecían practicando sexo.
Tiziana Cantone/FacebookLos vídeos comenzaron a hacerse virales primero a través de Whatsapp y más tarde acabaron colgados en distintas páginas webs. La italiana empezó a recibir numerosos insultos, y finalmente se quitó la vida porque ya no podía hacer frente a ellos. La Justicia tampoco la ayudó demasiado, y es que aunque le reconoció el derecho de eliminar el rastro de todos estos vídeos de la red, fue condenada a pagar 20.000 € en concepto de costes judiciales, hecho que hundió más a Tiziana Cantone.
El caso de Belén Rodríguez
A raíz de esta historia, la modelo argentina, Belén Rodríguez ha confesado su historia, y es que la colaboradora de la televisión italiana, ha afirmado que ella también estaba avergonzada cuando hace 5 años salió a la luz un vídeo en el que parecía mantenido relaciones sexuales con su novio. Esto la hundió en una tremenda depresión, hecho que también le llevó a abortar, tal y como ha hecho saber Telegraph.
"Cuando escuché la noticia del suicidio de la chica, lloré porque una cosa similar me ocurrió a mí y sé lo horrible que es. Yo estuve deprimida durante dos meses, no podía salir de mi casa porque estaba muy avergonzada y porque perdí a mi bebé", dijo la modelo argentina, que ahora intenta que no le ocurra a otras chicas y además intenta que su hija tampoco se ve involucrada en estos temas: "Le digo no dejes ningún rastro en internet. No sólo fotografías, ni siquiera por escrito porque hasta lo que parece inocente se queda guardado para siempre ".
