-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por fin España ha estrenado el medallero. Muchos diplomas han ido consiguiendo los deportistas españoles a lo largo de estas primeras jornadas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los que el mayor fracaso ha sido la Selección Española de Fútbol, que vuelve a casa sin conseguir ganar ninguno de los partidos disputados.
Ha sido Mireia Belmonte la que ha tenido el honor de ganar la primera medalla para el Equipo Olímpico Español. La nadadora catalana recibió la medalla de plata después de conseguir la segunda posición en la prueba de 200 metros mariposa después de hacer una carrera magnífica en la que no pudo superar la marca de la china Jiao Liuyang, que se ha hecho con el oro; el bronce ha sido para la japonesa Natsumi Hoshi.
Mireia Belmonte, medalla de plata en 200 metros mariposa: "Sólo quería llegar a la pared"
" Mis fuerzas estaban acabándose y he luchado muchísimo los últimos 50 metros. Sólo quería llegar a la pared ", ha declarado a los micrófonos de RNE tras tener en sus manos la medalla y haber batido el récord de España en esta categoría al registrar un tiempo de 2:05:25.
A sus 21 años, estos son los segundos Juegos en los que participa la nadadora, que luce un tatuaje con los anillos olímpicos en la parte interior de la muñeca derecha. Ahora Mireia Belmonte tiene que volver a los entrenamientos porque su participación en el Centro Acuático de Londres continúa con los 800 metros libres, la tercera prueba de las seis en las que participará.

