-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Matthew Iovane y Michelle Clemens durante su vacaciones en Papúa Nueva Guinea | Foto: The SunDespués de cinco días de excursión por la zona sureste del país, en la que conocieron la naturaleza y se encontraron con tribus con las que congeniaron de primeras, nadie imaginaba lo que sucedería. No obstante, a lo largo de su periplo, la pareja se vio rodeada por un grupo hostil que los capturó y puso en peligro sus vidas, ya que ambos sufrieron lesiones.
Tal y como ha contado el DJ al diario The Sun, ellos imaginaban que lo único que querrían los caníbales sería robarles, y por ello les ofrecieron sus pertenencias. Tras este intento fallido, los ataron y desnudaron. La pareja sufrió lesiones, principalmente la joven, ya que le propiciaron importantes cortes en los dedos por los que podría ser que no recuperase totalmente la sensibilidad.
Matthew Iovane en uno de sus realities | Foto: The SunEste trágico suceso, propio de una historia de ficción, ha terminado bien para Iovane y Clemens. La pareja consiguió huir y corrieron desnudos por la selva hasta conseguir ponerse a salvo. Fueron trasladados a la capital donde recibieron atención médica.
Papúa Nueva Guinea, un territorio caníbal
El país es uno de los últimos lugares del mundo donde se practica el canibalismo. El último caso que se conoce data de 2012 cuando 29 miembros de una tribu, incluidos un chico de 13 años de edad, fueron arrestados, según la información publicada por el citado medio que ha dado a conocer esta información.