Marilyn Monroe volverá a la portada de Playboy en su edición de diciembre

EN DICIEMBRE

Marilyn Monroe volverá a la portada de Playboy en su edición de diciembre

La revista masculina rinde homenaje a la actriz en el 50 aniversario de su fallecimiento.

Marilyn Monroe para 'Playboy'Marilyn Monroe para 'Playboy'

Marilyn Monroe sigue presente en las revistas incluso después de su muerte. La publicación para hombres Playboy ha revelado que dedicará su portada del próximo mes de diciembre a la intérprete de 'Los caballeros las prefieren rubias'.

Aunque el aniversario de la muerte de Marilyn Monroe fue concretamente en agosto de este año, la publicación ha decidido dedicarle un especial en el mes de diciembre. Playboy pretende así homenajear a la que fue su primera chica de portada, allá por 1953, cuando la revista inició su andadura. Las páginas interiores del número de diciembre contendrán, según The Huffington Post, "fotos clásicas de sus desnudos en sus días de chica 'pinup' así como imágenes tomadas en sus últimos días."

Recordada

Con motivo de este número, el fundador de Playboy Hugh Hefner ha recordado su trabajo con la bella actriz que también recoge el diario: "Ella tenía la mayor parte del control cuando estaba desnuda. Lo que podría ser una posición vulnerable para otras, era una posición de poder para ella", afirma.

Actualmente Playboy contiene en su página web un artículo que habla sobre unas imágenes supuestamente perdidas en las que Marilyn Monroe aparecía desnuda durante un reportaje gráfico. Sea como fuere, la publicación no olvida a la que fue una de los iconos de belleza del siglo XX.

Te puede interesar